VISITAS

miércoles, 26 de septiembre de 2012

ARTICULACIÓN CON EL NIVEL SECUNDARIO DEL INSTITUTO SUPERIOR MANUEL DE FALLA

TENEMOS LA VENTAJA DE QUE NUESTRO INSTITUTO CUENTE CON TODOS LOS NIVELES DE EDUCACIÓN DESDE EL NIVEL INICIAL AL TERCIARIO. PERO EN ESTE MOMENTO VAMOS A PRESTARLE MAYOR ATENCIÓN AL NIVEL PRIMARIO Y SECUNDARIO PASAJE QUE DENTRO DE POQUITO TIEMPO NUESTROS ALUMNITOS TRANSITARÁN.





CON EL PROFESOR JAVIER EN INFORMÁTICA











CON EL PROFESOR GUILLERMO EN METAL -  MECÁNICA

















CON EL PROFESOR CLAUDIO EN TALLER DE ELECTRICIDAD





















 TRABAJANDO EN HERRERÍA, NUESTROS ALUMNOS MUY CONTENTOS.




32 comentarios:

  1. Me parecio muy lindo, muy hermoso.
    Estubo muy bueno

    Melanie Sturtz

    ResponderBorrar
  2. Hola Profes,el blog está muy bueno, espero que tengamos muchas vicitas! y que sea un éxito nuestro blog. jeje

    ResponderBorrar
  3. hola la página me parecio muy buena me parece que tambien se pueden agregar fotos del desfile de la primavera
    lucas

    ResponderBorrar
  4. Me pareció muy bueno el proyecto ya que aprendimos sobre los talleres,aulas etc. del secundario

    ATTE:Lautaro

    ResponderBorrar
  5. gonzaloalegret
    Que buenas fotos y mui buenas toto.

    ResponderBorrar
  6. bueno me encanto las fotos , estan buenisima , me encanta el block espero que tengamos muchos comentarios cahuuuu chauuuuu zoe gonzalez ♥♥♥♥ !!!!!!

    ResponderBorrar
  7. HOLA SOY MARTIN PRIETO Y NACHO CARDOZO ESTA BUENO CHAU:)

    ResponderBorrar
  8. Este blog esta buenisimo...Las fotos tambien muy lindas.
    Espero que a todos les guste este blog JaJa..ok
    ChAu...¡¡¡

    ResponderBorrar
  9. muy buenas las fotos del colegio la verdad que me encanta estar ahi

    ResponderBorrar
  10. está re lindas las fotos lastima que no fui!!!. Marti

    ResponderBorrar
  11. la verdad que estuvo muy buenoo , la pasamos bien !!

    ResponderBorrar
  12. Buenisimas las fotos la verdad me gusta ese clase la pasamos muy bien y nos divertimos!!

    ResponderBorrar
  13. me encantan las fotos , estan hermosas espero que cada dia mas tengamos mas comentarios bueno chauuuuuu!!!!! zoe gonzalez

    ResponderBorrar
  14. preciosas las fotos que hermosas estan todos espero que tengan muchos comentarios besos yerimen ramirez

    ResponderBorrar
  15. Estoy de acuerdo con Lucas. Estaria bueno que suban las fotos de el desfile de la primavera, o de el maquillaje y las mascaras... ESTABAN MUY BUEN@S. !

    ResponderBorrar
  16. hermosa las fotos , estan muy buena , marce pasa fotos de la primavera estaria buenisimooo , me necanto espero que tengan muchas visitas y comentarioooooo besitos !!!!! lucila olmedo

    ResponderBorrar
  17. hoolaaa estan hermosas las fotos me encantan pasen mas asi tienen mas visitas y comentarios besitos chauuuu!!!!♥♥♥♥

    ResponderBorrar
  18. estan hermosa las fotos , preciosas me gusta todo lo que hacen esta buena la idea de que hagan un block buenisimo los felicito !!!!!

    ResponderBorrar
  19. me encantaron las fotos , estan reee buena , me gustaria que pasen del desfile de las carrosas me encantaron susu trajes, se nota que an trabajado mucho con los trajes y las carrozas , los felicito a sexto grado y a quinto por hecerlo ellos mismo sus trajes es lo mas lindo , los felicito y espero que tengan muchos comentarios catalina farias

    ResponderBorrar
  20. me encantaron las fotos , estan reee buena , me gustaria que pasen del desfile de las carrosas me encantaron susu trajes, se nota que an trabajado mucho con los trajes y las carrozas , los felicito a sexto grado y a quinto por hecerlo ellos mismo sus trajes es lo mas lindo , los felicito y espero que tengan muchos comentarios catalina farias

    ResponderBorrar
  21. que lindo que trabajan se que algunos chicos de otras escuela les tiene envidia por hacer todo esto
    yo no ami me encanta todo lo que hacen y me gustarian que pasen un monton de fotos asi tienen muchos comentarios chauu sofi zac !!!! ♥♥

    ResponderBorrar
  22. hola me encanto las fotos estan buenisima los felicito !!! carolina montolla

    ResponderBorrar
  23. hola me encanto todas las fotos que han pasado me encanto muchisimo los quiero sexto grado !!!!

    ResponderBorrar
  24. chicos me encanto su desfile de la primavera sus trajes y ahora su bloks mas me gusta , me encanto las fotos espero que tengan muchos comentarios besooss!!!!!

    ResponderBorrar

Todos los comentarios de esta página están sujetos a moderación para garantizar la eficacia y utilidad del mismo.
Los invitamos a participar. Una vez finalizado el comentario es necesario que coloquen su nombre y apellido. Gracias.