VISITAS

martes, 8 de abril de 2014

ALTA GRACIA CUMPLE UN AÑO MÁS. ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!


Y QUERÍAMOS HACERTE ESTE BELLO REGALO:
DEDICARTE ESTE TRABAJO QUE REALIZAMOS EN CLASES.

a-    Completa el resumen de la historia de Alta Gracia en tu carpeta, aplicando la técnica con la que más te sientas cómodo (cuadros, dibujos con datos, línea del tiempo, etcétera).
b-    Realiza un comentario acerca del lugar que más te gusta de Alta Gracia y explica por qué.
c-  Trabajo grupal (4 integrantes): deben dibujar en hoja tamaño A4, el regalo que le darías a la ciudad y luego escriban sus razones.

A continuación tendrás el enlace donde se encuentra el material con el que debes trabajar

HISTORIA DE ALTA GRACIA

¡Nuestros regalos para nuestra ciudad!








37 comentarios:

  1. Maria Agustina Boragno
    ami me gusta el tajamar porque me parese lindo y me gusta porque se reune mucha gente

    ResponderBorrar
  2. El lugar que mas me gusta de alta gracia es el museo Manuel de Falla,porque es un lugar histórico y también porque ahí vivió uno de los músicos más grandes de la historia (Zoe Ibarra)

    ResponderBorrar
  3. Mi lugar favorito de Alta Gracia es:el Tajamar porque es un lugar abierto donde puedo juntarme con mis amigas a tomar mate y hablar.


    Lucia Castro Tiglio

    ResponderBorrar
  4. Entre otras cosas me gusta el museo Liniers, porque antes fue una hermosa casa donde vivio el virrey L iniers y ahora abarca gran parte de la historia de Alta Gracia .
    Tambien me gusta el Garcia Lorca porque alli hacemos las mejores juntadas falla
    DAHIANA SANCHI

    ResponderBorrar
  5. ami me gusta el parque garcía lorca por su paisaje y por q sus piedras me dejan practicar mi hobit bici trial

    ResponderBorrar
  6. a mi me gustaria la capilla de gruta por que ahi aparecio una virgen

    ResponderBorrar
  7. El llugar que mas me gusta de ALTA GRACIA es el Garcia Lorca por que puedo juntarme con la familia

    ResponderBorrar
  8. El lugar que mas me gusta de ALTA GRACIA es el Garcia Lorca por que puedo juntarme con la familia

    ResponderBorrar
  9. el lugar que mas me gusta de Alta Gracia el el parque García Lorca porque siento que puedo convivir con la naturaleza y estar con mi familia y aigos

    ResponderBorrar
  10. El lugar que más me gusta de Alta Gracia es el García Lorca , porque es un espacio receativo donde podes hacer distintas actividades . Agustín Oliva

    ResponderBorrar
  11. El lugar que mas me gusta de Alta Gracia es La Plaza Manuel Solares.
    porque podes pasar un rato al aire libre con la familia o con las amigas.


    REBECA WIECIERZ.

    ResponderBorrar
  12. sofia pusiol: el tajamar y el reloj publico porque es muy lindo y me gusta mucho el agua

    ResponderBorrar
  13. candela bargi: me gusta el tajamar porque es un lugar donde podes pasar un rato al aire libre.

    ResponderBorrar
  14. EL LUGAR DE ALTA GRACIA QUE MAS ME GUSTA ES ES EL GARCÍA LORCA,LAS PLAZAS Y SOBRE TODO EL TAJAMAR Y EL RELOJ PÚBLICO. CATALINA AMAYA

    ResponderBorrar
  15. La parte que mas me gusta de ALta Gracia es el Garcia Lorca porque es al aire libre y puedo estar con mi familia y amigas

    ResponderBorrar
  16. El lugar quemas me gusta de Alta Gracia es el Parque Garcia Lorca por que puedo pasar tiempo al aire libre con mi familia y amigos

    ResponderBorrar
  17. mi lugar favorito de Alta Gracia es el arroyo por que puedo compartir mucho con mi familia.

    ResponderBorrar
  18. El lugar que más me gusta de Alta Gracia es el García Lorca, y el tajamar porque es un espacio recreativo donde podes hacer distintas actividades .FEDE GIENA

    ResponderBorrar
  19. EL LUGAR QUE MAS ME GUSTA ES EL SIERRAS HOTEL PORQUE ES MUY TRANQUILO PARA PASAR EL DÍA.

    EZEQUIEL PEDROTTI

    ResponderBorrar
  20. Me gusta toda mi ciudad ya que atrae muchos turistas mi lugar favorito mi casa y mi escuela porque estoy con todas las personas que aprecio FEDERICO JEREZ


    ResponderBorrar
  21. A MI ME GUSTA EL GARCIA LORCA POR QUE ME GUSTA BASTANTE LA NATURALEZA .

    ResponderBorrar
  22. Ami megosto el Garcia Lorca por su naturaleza y por que podemos aser jimnasia XD (carita feliz si la miras de costado)

    ResponderBorrar
  23. A mi me gusta el Sierras Hotel. Específicamente su parque porque me divierte pasar las tardes libres con la bici o tomando mate con mi familia.

    ResponderBorrar
  24. a mi me gusta el tajamar por su historia,tranquilidad y sus bellos árboles que yo disfruto con mi familia y amigas cuando salgo a pasear.PERLA FUNES

    ResponderBorrar
  25. A mí me gusta el tajamar y el gracia lorca es un lugar muy lindo con mucha naturaleza y tranquilidad y el tajamar me gusta porque te podes sentar con tus amigas a charlar
    MARTINA MONTES

    ResponderBorrar
  26. El lugar que mas me gusta de Alta Gracia es la Iglesia porque podes pasar tiempo en paz

    ResponderBorrar
  27. el lugar que mas me gusta de alta gracia es mi casa y todos los espacios verdes que brindan las sierras de alta gracia.

    ResponderBorrar
  28. El lugar que más me gusta de ALTA GRACIA es el García Lorca porque es muy lindo estar allí con la familia reunida.

    ResponderBorrar
  29. EL LUGAR QUE MAS ME GUSTA DE ALTA GRACIA ES EL MUSEO DEL VIRREY LINIERS, PORQUE TIENE MUCHA HISTORIA Y NOS ENSEÑA DE AQUELLAS ÉPOCAS. TAMBIÉN ES UN LUGAR PARA DISFRUTAR EN FAMILIA, NO ME CANSO DE IR!!
    LOURDES DECARA

    ResponderBorrar
  30. El lugar que más me gusta de Alta Gracia es el parque infantil porque puedo jugar al basquet o futbol con familiares u amigos o juntarnos a tomar algo...

    ResponderBorrar
  31. Ami me gusta el Garcia Lorca.
    Porque tiene muchos espacios verdes y porque podemos ir a jugar con nuestros amigos y podemos disfrutar el ambiente con nuestra Familia.
    Lautaro Nuñez.

    ResponderBorrar
  32. A mi me gusta el García Lorca porque tiene la pista de BMX y podes comer un asado con tu familia.

    ResponderBorrar
  33. nahuel gomez :LO QUE MAS ME GUSTA DE ALTA GRACIA ES EL RELOJ PUBLICO .POR QUE ES HISTORIA Y PATRIMONIO DE ALTA
    GRACIA






    NAHUEL GOMEZ

    ResponderBorrar
  34. MAXIMO IRUSTA : Lo que mas me gusta es el tajamar y la gruta xq son lugares importante para alta gracia







    maximo irusta

    ResponderBorrar
  35. Mi lugar favorito de Alta Gracia es La estancia Jesuitica y museo del Virrey Liniers porque cuenta la historia desde el principio de Alta Gracia.
    Gimo Michela

    ResponderBorrar
  36. SEGUNDO COMENTARIO:
    MI LUGAR FAVORITO DE ALTA GRACIA ES EL PARQUE GARCIA LORCA, PORQUE PODES DISFRUTAR DE LA NATURALEZA CON AMIGOS O FAMILIARES.

    ResponderBorrar
  37. Mi lugar favorito el tajamar podes juntarte con amigos y pensar tranquilo
    Brenda Guerra

    ResponderBorrar

Todos los comentarios de esta página están sujetos a moderación para garantizar la eficacia y utilidad del mismo.
Los invitamos a participar. Una vez finalizado el comentario es necesario que coloquen su nombre y apellido. Gracias.