VISITAS

sábado, 5 de julio de 2014

Aplicando la Técnica de Trabajo Grupal.

Nuestros alumnos de Segundo Ciclo desde comienzo de año han trabajado aplicando la técnica grupal en las diversas áreas y según el contenido requiriese. 


Los grupos no siempre son los mismos refiriéndonos a sus integrantes, sino que uno de los objetivos a implementar esta metodología de trabajo es que socialicen, compartan, se solidaricen, se conozcan, adapten  y acepten diversas maneras de ser. 
Trabajamos en grupo en las actividades desarrolladas en la comunidad. Descubrimos muchas facetas y cualidades en nuestros alumnos, grandes cebadores de unos mates muy pero muy ricos.
 Las niñas armaron su mesa matera en el momento de recreación.
 ¡Saluden nuestras niñas bonitas y también el niño que aparece allí!
 Escuchen con atención las instrucciones de la Señorita Paula.


 
 ¡Comenzamos a trabajar!
 


  ¡Y a divertirnos también!





6 comentarios:

  1. Me acuerdo a principio de año ¡Estaba re nerviosa!

    ResponderBorrar
  2. El primer grupo donde estábamos de a 2 haciendo el trabajo habia un silencio, ese día fue único.

    Lucía Castro Tiglio

    ResponderBorrar
  3. jajaja re divertido estuvo la actividad de las coreografías

    ResponderBorrar
  4. ME ACUERDO QUE LA SEÑO EN MI COREO ME CORRIGIO COMO DAR UN GIRO A UNA MUGER Y TODAS LAS CHICAS SE ME RRIERON LARO DE MI GRUPO

    SANTIAGO ALEGRET

    ResponderBorrar
  5. Ese día me divertí mucho, los mates estaban muy ricos.

    ResponderBorrar
  6. Fue un día muy divertido y disfrutando de mis amigas.
    PERLA ANAHI FUNES

    ResponderBorrar

Todos los comentarios de esta página están sujetos a moderación para garantizar la eficacia y utilidad del mismo.
Los invitamos a participar. Una vez finalizado el comentario es necesario que coloquen su nombre y apellido. Gracias.