VISITAS

viernes, 4 de julio de 2014

Caminata al parque Garcia Lorca, la pasamos genial...

¿Cómo estuvo chicos? Les proponemos que nos cuenten alguna anécdota de esta aventura de caminar.
 Recorriendo nuestro maravilloso arroyito, característico de nuestra bella ciudad, su nombre es...
Danos alguna información o característica de nuestro arroyo.


 Aproximándonos al lugar de encuentro, el Parque Recreativo llamado...
¿En honor a qué personaje se nombra a este predio? ¿En qué actividad se destacó?

Descansando luego de una larga caminata. 
¿Recuerdan algunas de las actividades que desarrollamos allí?


6 comentarios:

  1. yo me acuerdo que jugamos a verdad consecuencia(zoe)

    ResponderBorrar
  2. Estuvo buenísimo estar al aire libre con la naturaleza y con mis compañeros!!!
    El nombre de este arroyo es Chimcamtoltina.
    El parque se llama García Lorca y el nombre de este es en honor a el mismo García Lorca.Este personaje Federico García Lorca era poeta.AAAHHHH y una de las actividades que más mas me gustó fue que la seño nos llevó a un lugar donde teníamos que pasar un árbol, etc.

    ResponderBorrar
  3. El arroyo se llama Chicamtoltina, el Parque se llama Garcia Lorca en honor en honor a Federico Garcia Lorca ,se destaco en la poesía.
    una de las actividades que me acuerdo es que la seño nos llevo al arroyo y tuvimos que mojarnos todos.

    Lucía Castro Tiglio

    ResponderBorrar
  4. BUENO YO ME ACUERDO QUE EN ESA CAMINATA ME ENVARE LAS ZAPATILLAS Y PÁRTE DE LAS MEDIAS INTITUCIONALES(BLANCAS) QUE TERROR , APESAR ME DIVERTI MUCHO

    ResponderBorrar
  5. El arroyo se llama Chicamtoltina (en lengua nativa significa ``Agua Fría´´) y una de las características es que atraviesa la ciudad de Oeste a Este, sus aguas son cristalinas y se extiende en una costanera, donde se puede descansar y disfrutar del contacto de la naturaleza, el parque se llama Garcia Lorca en honor a Federico Garcia Lorca, un poeta.La actividad que más me gustó fue pasar por el arbusto.

    ResponderBorrar

Todos los comentarios de esta página están sujetos a moderación para garantizar la eficacia y utilidad del mismo.
Los invitamos a participar. Una vez finalizado el comentario es necesario que coloquen su nombre y apellido. Gracias.