VISITAS

martes, 9 de diciembre de 2014

mi paso por 6to ...

Martes 9 de diciembre 2014
En el año conocí a todos mis compañeros muy bien y encontré una amiga que con ella tenemos muchas cosas en común e igualdad. A principio de la clase había una compañera nueva pero no me llevó ningún cálculo combinado conocerla,
En todo el tiempo que pasé con mis compañeros hubo peleas que parecían incógnitas porque nadie las entendía y también hubo muchas medidas de vida. Y en unas de las últimas clases hicimos una circunferencia para ver que podríamos cambiar y que no, para ser mejor compañeros.
Con el paso del tiempo y en el viaje de estudio me di cuenta quienes eran mis verdaderos amigos y quienes solo compañeros… 
Candela Bargi




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios de esta página están sujetos a moderación para garantizar la eficacia y utilidad del mismo.
Los invitamos a participar. Una vez finalizado el comentario es necesario que coloquen su nombre y apellido. Gracias.