VISITAS

martes, 9 de diciembre de 2014

NUESTRO AMOR POR SEXTO

                                                                               Martes 9 de Diciembre 2014


Mi historia  comenzó en sexto grado, desde que entré a sexto, mi vida  cambió. Nos fuimos de viaje y veía que éramos todos diferentes, pero después entendí que somos un sexto, somos una igualdad .Cada uno de nosotros éramos como ecuaciones un montón de divisiones, que nos juntábamos para hacer más y más ecuaciones…
Aprendí de todos mis compañeros, que somos como cálculos combinados y al seño que nos tomaba cálculos y cálculos hasta entender.
Me acuerdo que pasábamos a simplificar hasta el último número, con mis compañeros estudiábamos las medidas, los km, m, cm, etc.
Nosotros somos muchas raíces que conforman una sola…
Amo este sexto
Maria Agustina Boragno  sexto t mañana





No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios de esta página están sujetos a moderación para garantizar la eficacia y utilidad del mismo.
Los invitamos a participar. Una vez finalizado el comentario es necesario que coloquen su nombre y apellido. Gracias.