VISITAS

martes, 9 de diciembre de 2014

sexto grado es un torbellino de emociones

Martes 9 de diciembre del 2014

Empecé en marzo y aprendí la igualdad entre todos mis compañeros, en mi casa jugué con mis hermanos con el SI.ME.LA, las ecuaciones y también la raíz.

Más adelante, como a mitad de año aprendí los porcentajes y entendí lo que era la regla de tres simple que tanto mencionaban y yo no entendía.

6to grado fue todo una aventura.

En el viaje de estudios la pase súper bien, me divertí, reí, lloré, jugué, etc. Todo este año fue como una incógnita tenía que resolverla y el resultado fue todo lo que me divertí 

zoe ibarra

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Todos los comentarios de esta página están sujetos a moderación para garantizar la eficacia y utilidad del mismo.
Los invitamos a participar. Una vez finalizado el comentario es necesario que coloquen su nombre y apellido. Gracias.